Confía

Su negocio depende de nosotros, y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Hemos invertido en los sistemas y procesos diseñados para promover la fiabilidad y evitar tiempos de inactividad.

Desde Bonificado Formación nos sentimos responsables de que su empresa de formación planifique su estrategia de desarrollo, el diseño y la entrega de altos estándares de formación práctica para los clientes o trabajadores de las empresas.

Contamos con muchas capas diferentes de seguridad para mantener sus datos seguros. Estas políticas y procesos de seguridad siguen las mejores prácticas posibles y se revisan periódicamente para la conformidad y el cumplimiento.

  • Toda la autenticación y transferencia de datos se realiza a través de cifrado SSL.
  • Contamos con fuertes protecciones firewall que impiden que los usuarios no autorizados intenten conectarse al sistema.
  • Tenemos privilegios diferentes para los distintos datos del cliente, y el acceso a las aplicaciones y datos de los clientes no se mezclan.
  • El código fuente de la aplicación está alojado con una empresa líder del sector.

Todos los sistemas y copias de seguridad se realizan todas las noches, además de nuestro sistema de espejos. Tenemos la capacidad de tomar “instantáneas” del sistema antes de realizar cambios para que podamos volver en el caso de un resultado inesperado.

Operamos un servicio de asistencia altamente sensible donde puede enviarnos un email o enviar tickets si usted está teniendo problemas.

¡Te llamaremos si no podemos entender el problema!

Tenemos una infraestructura totalmente redundante y duplicada. También informamos públicamente de nuestros tiempos de actividad del sistema y el estado operativo .

La honestidad, la transparencia, y el deseo de mejorar día a día son algunos de nuestros valores. Cuando nos equivocamos vamos a trabajar por recuperar su confianza y hacer las cosas bien.

Tenemos varios niveles de control de la aplicación para garantizar que los servicios se prestan de acuerdo con unas normas de rendimiento aceptables. Ofrecemos una página pública del estado del servicio.

Esta página proporciona informes de estado sobre nuestros servicios. Por favor, en caso de un problema del sistema, puede dirijirse a esta página.

Vamos a publicar notificaciones de estado a través de nuestra cuenta de Twitter que se reflejarán aquí.

Si usted tiene un problema de soporte, por favor envíe un ticket de soporte a través de nuestro centro de ayuda.

Si no hay problemas reportados en esta página, usted puede tener un problema con su proveedor de servicio de Internet. Utilice herramientas para comprobar la calidad de su conexión a Internet si desde esta página no hay reportes de mal funcionamiento del sistema.

Se recomienda utilizar una conexión a Internet con:

  • Ping de menos de 150 ms
  • Descarga superior a 200 Kbps (0,2 Mbps)
  • Subidas superiores a 100kbps (0,1 Mbps)

Bonificado Formación es compatible a través de dispositivos móviles, aunque puede experimentar un rendimiento que no es el ideal si se utiliza a través de un dispositivo móvil desde un vehículo en movimiento o desde otros medios de transporte.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com