¡Prueba nuestra aplicación de gestión de la formación!

 

Podrás usar nuestro software, Bonificado Formación, GRATIS durante 30 días. No hay compromisos. No necesitas tarjeta de crédito para conseguir una cuenta de uso gratuita. No tienes que descargar ningún software y por supuesto no hay que instalar ningún programa.

Software Bonificado
  • Gestión de todo tipo de formación: Formación programada, formación subvencionada, formación privada, másteres y certificados.

 

  • Gestión de docentes y alumnos. Posibilidad de hacer seguimientos y de consultar las necesidades formativas tanto a empresas como a alumnos.

 

  • Visualización en tu página web de los cursos creados en la aplicación manteniendo el estilo web.

 

  • Generación automática de los documentos XML de carga masiva para FUNDAE.

 

  • Gestión de créditos formativos de las empresas.

 

  • E-mail marketing.
Consigue acceso inmediato a la demo:
De conformidad con lo establecido en los arts. 6.1.a), 7 Y 8 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad del responsable del tratamiento BONIFICADO FORMACIÓN, con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.


Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. Le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y solicitar los derechos a la limitación de su tratamiento (art. 18) y a la portabilidad de los datos (art. 20), ante BONIFICADO FORMACIÓN. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: contacto@bonificado.es