Licencias

Bonificado Formación reconoce que las empresas tienen diferentes necesidades tecnológicas, por lo que nuestras soluciones están disponibles en modalidad venta para tenerla en los servidores del cliente o en modalidad pago por uso en nuestros servidores, que le proporciona la flexibilidad que se adapte a sus necesidades empresariales.

Bonificado Formación es capaz de ofrecer una nube privada virtualizada de alta disponibilidad y gran capacidad en nuestros centros de datos ultra modernos.

Bonificado Formación proporciona todos los componentes necesarios para operar la aplicación, lo único que necesita es acceso a Internet para poder acceder a nuestro software.

Dentro Bonificado Formación manejamos profesionalmente nuestro propio software con la experiencia que se puede esperar de los creadores del propio software.

Nuestro Servicio de pago por uso es un servicio de todo incluido, ya que somos responsables del hardware, el software, la seguridad, los requisitos de recuperación de desastres y copias de seguridad, dejando que el cliente pueda concentrarse en las actividades empresariales y no en las tecnológicas.

Bonificado Formación reduce significativamente el coste total del uso de la aplicación y al mismo tiempo aumenta los niveles de servicio más de lo que puede ser proporcionado por los gestores de formación.

Descarga nuestro documento de “Soluciones en la nube” que incluye los servicios, beneficios, seguridad, características de servicio y la continuidad del negocio

Empece a crear y gestionar su propia formación en línea como mucho por sólo 100€/mes. Existen importantes descuentos según el número de alumnos que gestione. En Bonificado Formación puede contratar por tan solo 7€ por alumno para gestionar la formación de un solo empleado o alumno, reduciendo significativamente los gastos de gestión de la formación.

También reconocemos que nuestros servicios en la nube no son la mejor opción para algunas empresas que desean aprovechar y amortizar sus inversiones, por lo que todas nuestras soluciones están disponibles también para que la pueda instalar en sus instalaciones o en sus propios servidores.

¿Tiene la infraestructura y capacidades necesarias para una instalación en sus centros, entonces vamos a ofrecer nuestros servicios profesionales necesarios para asegurar que la puesta en marcha y el soporte continuo es un éxito.

Para obtener más información acerca de los servicios asociados ofrecidos por Bonificado Formación haga clic aquí.

Ahorre dinero ahora. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado o cree una cuenta gratuita de 30 días.

Si no está listo todavía haga una visita rápida para determinar si el software de gestión es el adecuado para usted.

Puede comprar una licencia para utilizar la aplicación de gestión a través de tarjeta de crédito, domiciliación, transferencia bancaria o PayPal.

La licencia se entrega a través de correo electrónico que desbloquea la limitación de los 30 días de prueba de los que dispone.

Bonificado Formación le ofrece conexión permanente desde cualquier lugar a la última versión actualizada de la aplicación. Mejoras principales o de menor importancia se realizan todas las semanas, durante el fin de semana para, en caso de haber un problema poderlo solucionar, dejando libre los días normales de oficina.

La actualización es voluntaria y no obligatoria para continuar utilizando la versión del software que se ha comprado o la actualizada.

Está disponible gratuitamente el soporte a través de correo electrónico para los dos tipos de usuarios, los que están en período de prueba o con licencia.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com