Software de Gestión de Formación para GRAN EMPRESA

Versión para los departamentos de formación de las empresas

La formación de los empleados constituye una parte esencial para todas las empresas, grandes o pequeñas, del control de calidad. Es esencial disponer de procedimientos simplificados de cumplimiento normativo de la formación, y la capacidad de controlar la eficacia de la formación.

Diferentes personas tienen diferentes necesidades formativas en función de sus habilidades y aptitudes, por lo que la formación en una herramienta indispensable. Por un lado, necesita soluciones a medida y por el otro monitoreo eficaz de los resultados. Bonificado Formación ofrece un potente sistema de gestión de la formación que controla eficazmente y permite proporcionar una atención individualizada para el desarrollo de las personas y un mayor impacto en su trabajo.

Control de la actividad del Centro de Formación

Supervisar las actividades del Centro Formativo en tiempo real:

  • Administrar todas las actividades del Centro de Formación desde el presupuesto inicial hasta el pago final de la factura.
  • Informes diseñados para proporcionar una visión clara de su actividad.
  • Ahorrar tiempo en la gestión de cursos
  • Etcétera

Bonificado es una solución de Gestión de la Formación que permite un control eficaz de todo el proceso de formación mediante el mantenimiento de la oferta formativa para facilitar la revisión por parte de los empleados y directivos, la programación de las clases, proporcionando información sobre los profesores y por supuesto de los materiales incorporados a los cursos. Archivar los registros de formación y la realización de un análisis de las deficiencias para garantizar el cumplimiento de la normativa. Presentación de informes con paneles gráficos ayuda a ser más eficaces, dando a los administradores una visibilidad en tiempo real de las iniciativas y necesidades formativas de la organización.

Bonificado Formación permite reunir un repositorio completo de cursos de formación y un marco completo para la prestación de la formación y seguimiento. Esta solución garantiza que los requisitos de formación se cumplen plenamente y quedan registrados desde un punto de vista del cumplimiento total de la formación. También proporciona a los empleados un acceso fácil a una variedad de acciones formativas, aquella que los administradores desean impartir dentro de la empresa. Los empleados podrán realizar solicitudes de adminisión y necesidades formativas a aquellos cursos de su interés.

  • Complementa los recursos internos y el contenido con miles de cursos de expertos en todo el mundo
  • Integra la formación en el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios en una plataforma común
  • Agiliza la solicitud de formación y proceso de aprobación con la coordinación y la comunicación en línea
  • Reduce el riesgo de incumplimiento mediante el control de los niveles de formación y el control de registros como prueba del cumplimiento.

Aplicación de Gestión de la Formación: Características

Bonificado Formación permite a los administradores definir los empleados según el tipo de trabajo, roles y responsabilidades. También les permite mantener sus necesidades de formación y del histórico de cursos participantes, y consultar los planes de formación de empleados y metas profesionales. El sistema permite el acceso a la oferta de cursos y horarios para facilitar su revisión, y mantiene a los empleados comunicados de las necesidades de formación mediante notificaciones automáticas de los próximos cursos. También posee perfiles de gerente y supervisor, y proporciona un repositorio para almacenar los materiales del curso con control para la revisión de los contenidos.

Bonificado Formación permite a las empresas crear un repositorio de acciones formativas mediante la combinación de cursos desarrollados internamente, con miles de acciones formativas en modalidad distancia y teleformación, de multitud de proveedores de formación, que Bonificado Formación pone a tu disposición dentro de la aplicación. Estos cursos son desarrollados por los principales expertos formativos que tienen muchos años de experiencia en la industria y el conocimiento especializado de las cuestiones reglamentarias y de cumplimiento. La temática va desde cursos de informática, idiomas, sanidad hasta cursos de estrategia empresarial, cursos técnicos para arquitectos y topógrafos,…, incluyen tanto cursos de iniciación como de perfeccionamiento, y se pueden entregar tanto en modalidad teleformación o distancia.

Bonificado Formación ofrece fácil acceso a los programas de formación al permitir a los empleados buscar cursos de su interés, y se registran ellos mismos por su cuenta. Las solicitudes de formación son captadas a través de un formulario de registro simple y envían la solicitud automáticamente para futuras aprobaciones o rechazos administrativos con un mecanismo de seguimiento para garantizar una acción oportuna. Los administradores pueden iniciar la formación basándose en estas solicitudes y saber los requisitos de trabajo y las necesidades formativas de sus empleados.

La confirmación de las solicitudes, la reprogramación o la cancelación se envía a los empleados a través de notificaciones por correo electrónico junto con el material del curso y otros detalles pertinentes en caso de ser aceptados. El sistema permite obtener retroalimentación de los participantes para medir la efectividad de los formadores y el material del curso.

La herramienta registra un historial formativo como prueba del cumplimiento de los requisitos obligatorios. Ayuda a medir los registros de formación de los empleados y sus planes de formación, que, a su vez, permite a los gerentes saber con exactitud los niveles de formación dentro de sus departamentos, y supervisar la habilidad general e individual a todos los niveles de la empresa.

Solución de Gestión de la Formación: Lo más destacado

Bonificado Formación utiliza ampliamente el correo electrónico como mecanismo para la entrega de notificaciones basadas en cursos, eventos, tareas y alertas para asegurar la terminación oportuna de las tareas de formación.

La herramienta de gestión de la formación proporciona diversas funcionalidades basadas en estándares de la industria y las mejores prácticas. Herramientas incorporadas ayudan a configurar la aplicación de acuerdo con los procesos de negocio existentes, la terminología, datos personales, logotipos, firmas, usuarios, y las normas, todo ello sin cambios en la programación o el código. Lo configura usted mismo para adaptarlo a su empresa.

Además de los informes estándar disponibles en la solución, los usuarios administradores pueden crear informes personalizados sin necesidad de programación mediante el Asistente para informes simples. La solución también es compatible con la generación automática de informes en formatos de archivo estándar como MS Excel y Adobe PDF en varios diseños configurables.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com