Software de Gestión de Formación para PYME

Software para Pequeñas y Medianas Empresas

Bonificado Formación ofrece la funcionalidad más amplia en el mercado y es compatible con todo el proceso de formación:

  • Pronóstico del plan de formación
  • La gestión logística
  • Gestión de la formación
  • Cursos de formación
  • Portal interactivo de formación del alumno

Bonificado Formación ayuda a las empresas a gestionar las tareas de formación y los requisitos de obligado cumplimiento relacionados con la Fundae (Fundación estatal para la formación en el empleo) y la Formación Programada por las Empresas (antes formación bonificada o de demanda), mediante la automatización y racionalización de los procesos de formación de principio a fin.

Bonificado Formación automatiza la gestión de la formación de principio a fin mediante la entrega de forma automática de las tareas de formación, como sistemas de evaluación, la integración con los procesos de calidad (para empresas exigentes), y por la prestación de los análisis y las características que son valiosos para la mejora continua.

Software de Gestión de Formación para PYME es un Gestor integral de formación en línea para la Pequeña y Mediana Empresa. Es un Sistema de Gestión de la Formación revolucionaria que le permite programar , realizar un seguimiento y reporte de la formación de los empleados, certificaciones y capacitación para los empleados individuales, o grupos de trabajo. Bonificado Formación le ahorra tiempo y le da una visibilidad completa y en tiempo real sobre el rendimiento de su programa formativo.

Éstos son algunos de los beneficios que obtendrá con nuestro potente software:

  • Comodidad a su alcance. No más datos incompletos o perdidos. Ahora puede racionalizar todo el plan formativo de sus empleados de alta dirección y para el personal de oficina en una sola plataforma. Acceda a todas sus métricas de formación en tiempo real desde una plataforma segura basada en la nube.
  • Obtener el reconocimiento profesional en la formación de sus empleados ya que nuetro software cumple con las normas ISO y con la Fundae (Fundación estatal para la formación en el empleo) para la bonificación de la formación a través de los seguros sociales de su empresa. Con nuestro software, usted puede acortar el camino hacia la obtención de las normas reconocidas internacionalmente como ISO 9001, ISO 14001, ... También evitar las sanciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de gestión de la formación que exige la Fundae (Fundación estatal para la formación en el empleo) para la obtención de la bonificación de sus cursos.
  • Relájese mientras nuestro software cumple con todas las necesidades de formación de su empresa, es la única plataforma de formación que necesita. Es completo en su enfoque, poderoso en su ejecución y sin embargo es una aplicación fácil de usar. Ver gráficos e informes que detallan el rendimiento formativo de forma integral. Con Bonificado Formación le permitirá centrarse en hacer crecer su negocio y aumentar los beneficios.
  • Máxima flexibilidad, programación automática de la formación basada en el puesto de trabajo, equipo, departamento, o cualquier otro criterio para garantizar la coherencia y ahorrarle tiempo.
  • Seguimiento de las necesidades de formación y el progreso en múltiples niveles, incluyendo: empleado, puesto de trabajo, grupo de trabajo, departamento, división, sede y centro.
  • Enviar alertas automáticas a los empleados para completar la formación.
  • Enviar alertas a las necesidades de formación pendientes a los empleados y supervisores.
  • Informe entre fechas sobre los costes de formación por curso, empleado, puesto de trabajo, grupo de trabajo, división, depatamento.
  • Realizar evaluación de la formación y aprovechamiento de los empleados.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com