Nuestros clientes

Nuestros clientes son todo tipo de organizaciones y centros de formación, grandes empresas que desean gestionar su propia formación o pequeñas y medianas empresas que se ven sorprendidos por la cantidad de tiempo que ahorran una vez que empiezan a usar Bonificado Formación.

Tenemos tres planes diferentes para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas de formación y centros de formación, además de cualquier empresa que desee gestionar su propia formación a través de su departamento de formación.

Nuestros planes son sin compromiso y sin riesgo, se puede cancelar en cualquier momento, fácil de usar, accesible desde cualquier lugar con conexión a internet, confiable, basada en software en la Nube

Nuestro plan de empresa se adapta a las necesidades y requerimientos de las empresas de formación o departamentos de formación más grandes en el ámbito académico.

Todos los sistemas y copias de seguridad se realizan todas las noches, además de nuestro sistema de espejos. Tenemos la capacidad de tomar “instantáneas” del sistema antes de realizar cambios para que podamos volver en el caso de un resultado inesperado.

  • Una visión general de cómo hemos construido nuestro sistema de comercialización.
  • Diseño, presupuesto, y control del retorno de la inversion con las campañas de marketing.
  • Crear y realizar un seguimiento fácil de varias listas de correo electrónico, integrado con los proveedores de servicios de correo electrónico.
  • Procesar las respuestas de sus campañas de marketing.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com