FAQ – Preguntas Frecuentes:

¿Qué es un Super Usuario?

Un Super Usuario tiene plenos derechos de acceso al sistema, incluyendo aspectos como la configuración, la creación de nuevos usuarios, y la definición de lo que los usuarios pueden o no pueden hacer dentro del sistema. Necesitarás tener por lo menos un Super Usuario, pero puedes tener tantos como desees.

¿Qué es un usuario Gerente?

Un usuario gerente tiene casi todos los derechos de acceso, excepto para la configuración y la creación/gestión de usuarios. Es el usuario que recibe las notificaciones de las tareas realizadas por los comerciales dentro de las herramientas de gestión comercial.

¿Qué es un usuario Normal?

Un usuario regular tiene casi todos los derechos de acceso, excepto para la configuración y la creación/gestión de usuarios. La mayoría de los usuarios del sistema serán usuarios normales.

¿Qué es un usuario Consulta?

Un usuario Consulta está muy limitado (por lo general de sólo lectura) dentro del sistema. Pueden ver toda la información, aunque no puede realizar ninguna operación de mantenimiento, ya sea agregar, modificar o eliminar registros. Un usuario Consulta también puede actualizar su información personal o cambiar su propia contraseña.

¿Qué sucede al final de mi versión de prueba gratis?

No se requiere tarjeta de crédito dentro del periodo de prueba de nuestro software, así que no hay ninguna obligación. Al final del periodo de prueba, si no estás interesado en continuar, no tendrás ninguna otra obligación con nosotros. Si quieres continuar con nosotros después del periodo de prueba, deberás firmar un contrato sin compromiso de permanencia en el que deberás facilitar un número de cuenta válido.

¿Cómo funciona la prueba gratis?

Simplemente rellena nuestro formulario y envíanoslo. Se te enviará por correo electrónico datos de acceso a la aplicación dentro de las siguientes 24 horas (y por lo general mucho antes). Te ofrecemos recursos de cómo empezar, la importación de datos y flujos de trabajo comunes.

¿Realmente no hay honorarios por adelantado?

No hay honorarios por adelantado o gastos anuales ocultos o gastos de actualización. Simplemente paga mensualmente por el uso que realizas en la aplicación. Toda nuestra información de precios está disponible al público en nuestro portal web, y si necesitas de servicios adicionales, siempre puedes contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono, para ofrecerte siempre el mejor precio posible.

¿Cómo puedo importar mis datos ya existentes?

Tenemos una herramienta fácil de usar que te guía paso a paso de cómo realizar la importación de tus datos. Sólo tienes que comenzar con un archivo CSV y te guiaremos de cómo hacer coincidir las columnas en el archivo CSV a los campos en la aplicación de Bonificado Formación. Si te quedas atascado estamos a tu disposición para ayudarte.

¿Qué dispositivos soporta Bonificado Formación? ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

La aplicación funciona con cualquier navegador web moderno (Internet Explorer 8 +, Firefox 2 +, Safari 2 + y Chrome) y los navegadores móviles más modernos que encontramos en Android, iOS y Windows Phone y tablets.

¿Cómo es la formación sobre cómo utilizar el sistema?

Guías de formación en línea y videos tutoriales son proporcionados como parte de cada plan. Si deseas formación a medida (en línea o en persona) por favor, contacta con nosotros para más información.

¿Cómo me van a facturar?

Se factura mensualmente a través de ingreso por cuenta bancaria. Solamente te facturaremos por el uso que hayas realizado en la aplicación. Ofrecemos la facturación anual, si eso es lo que prefieres. Normalmente la factura es mensual, pero algunas organizaciones prefieren pagar por adelantado o por orden de compra.

¿Realmente puedo acceder desde cualquier parte del mundo?

Sí. Bonificado Formación permite el acceso desde cualquier dispositivo habilitado a Internet en cualquier parte del mundo.

¿Por qué la publicación de los cursos y la integración con su sitio web tiene un coste extra?

La interfaz de publicación de cursos se factura mensualmente porque no todo el mundo lo necesita, por lo que no viene de serie. Y en la mayoría de los casos nos cuesta mucho desarrollar la interfaz del sistema y el consumo de recursos es también mayor para los clientes que utilizan esta opción. Algunos de nuestros clientes sólo proporcionan formación dentro de la empresa y por lo tanto no necesitan realizar reservas en línea. Los centros de formación que ofrecen cursos no siempre requieren reservas online. De esta manera sólo pagas por lo que necesitas.

¿Puedo comprar los módulos de forma individual? ¿Tengo que comprar todos los módulos?

El poder de Bonificado Formación proviene de su integración. La eliminación de componentes haría que las partes no funcionen tan bien y por lo tanto nosotros no vendemos módulos de forma independiente. Puedes modificar los permisos dentro de la aplicación para controlar lo que los usuarios pueden utilizar. Es cierto que disponemos de servicios extras que no vienen integrados de serie con la aplicación, pero estos requieren de un precio adicional al coste base de la aplicación.

¿Puedo actualizar mi plan en cualquier momento?

Sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el plan que más te convenga.

¿Es mi negocio demasiado pequeño para Bonificado Formación?

¡Por supuesto que no! Ningún negocio es demasiado pequeño para gestionarlo. Si el plan avanzado te parece demasiado, puede empezar con el plan básico y después actualizar cuando desees. De cualquier manera, Bonificado Formación va a ser el sistema más completo y rentable disponible para administrar tu empresa de formación o departamento de formación interno.

¿Puedo crear mis propias copias de seguridad?

Puedes realizar copias de seguridad de los datos de la aplicación siempre que lo desees, pero no hay necesidad de hacer copias de seguridad ya que lo hacemos por ti todas las noches, además de mantener la última copia de seguridad en otro centro de datos independiente del principal por si acaso ocurre un desastre en el centro de datos primario.

¿Es Bonificado Formación la solución para mi gran empresa?

Bonificado Formación es un sistema multi-compañía diseñado para las grandes organizaciones. Es ideal para empresas con varias unidades de negocio (o fuentes de ingresos), por lo que necesitan facturar bajo diferentes marcas y producen informes anuales individuales y/o combinados. También es ideal para la introducción de permisos más estrictos entre las distintas unidades de negocio. Además, hay más flexibilidad en la marca que le permite crear una experiencia completamente “etiqueta blanca” para sus usuarios. Para ver una comparación detallada, consulte las características de la aplicación Bonificado Formación.

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