Software de Gestión Bonificado Formación – Soluciones en la Nube:

Nuestro software en la nube es utilizado por muchas y diversas organizaciones, proveedores de servicios de formación, asociaciones de servicios formativos, los departamentos de las medianas y grandes empresas, instituciones estatales y las instituciones benéficas.

Nuestro objetivo es reducir significativamente el costo total del software que necesitaría para la gestión de su formación, al mismo tiempo, aumentar sus niveles de servicio a través de una alternativa en el concepto que tiene de una aplicación de gestión.

Bonificado Formación da servicios en la nube y ofrecen los siguientes beneficios:

  • Implementación rápida: Nuestros recursos de programación en la nube ya están in situ y listas para usar. No hay necesidad de pedir, instalar y configurar la nueva versión del programa, determinar el tamaño de la copia de seguridad o asegurarse de que se realizan las copias de seguridad
  • Reducción de costes iniciales: No hay necesidad de comprar hardware o software, simplemente con un ordenador normal sin altas prestaciones.
  • Flexibilidad: Puede iniciarse con el uso del paquete básico e ir aumentando a medida que su empresa crezca. Bonificado Formación es flexible a sus necesidades de uso.
  • Acceso 24/7: Nuestros centros de datos están siempre disponibles para que pueda trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • El servicio de calidad de nuestras aplicaciones son mantenidas por las personas que las crearon, por lo que la experiencia directa disponible para darle apoyo a estas aplicaciones es inigualable.
  • Preparado para el futuro. Usted obtiene los beneficios de nuestra renovación constante de la tecnología sin tener que tomar esas decisiones difíciles acerca de qué aplicación comprar y priorizar los recursos.
  • Seguridad. La seguridad es de suma importancia. Nuestros servicios en la nube incorporan múltiples capas de seguridad para asegurarse de que sus datos permanecen protegidos en todo momento.
  • Continuidad. Los sistemas de protección ayudan a la continuidad del negocio. Estos incluyen una infraestructura de alta disponibilidad física, arquitectura de sistemas de alta disponibilidad, monitoreo de servidores proactiva, múltiples capas de seguridad y una configuración de recuperación de desastres.
  • Bajo coste. La solución de nube ofrece un mejor valor en general que en las implementaciones que se instalan.
Prueba la Demo
¿Necesitas ayuda?